viernes, 21 de diciembre de 2012

Maniqueismo

Hace tiempo que observo, que la sociedad Española, se ha encerrado en un maniqueismo binario que lo abarca todo. No existen los grises. O quizás, el pragmático Risto Mejide, tenga razón cuando dice "que los grises no venden". Lo cierto es que algunas personas, cada vez nos quedamos más solas. Esto lo cuento, porque ayer por la mañana, Melchor Miralles de abc.radio, anunció que su programa, "Cada mañana sale el sol" iba a ser eliminado de la parrilla. Osea, que llegaba el eclipse.
Desde que Federico Jimenez fuera invitado a irse de la Cope mis mañanas no eran lo mismo. Ahora me veo conminada a escucharlo en el ordenador, pero eso me dejaba el despertar, desayuno y camino al trabajo en compañía del Señor Herrera, y no me malinterpreten, no es que no me agrade su programa, pero desde que, cuando no cena con Aznar, lo hace con Zapatero y cuando no con el Rey, ha perdido parte de su punch. Vamos, que esta ¡muy, pero que muy modosito!.Así encontré yo a "Cada mañana sale el sol" un poco aburrida de oír todas las mañanas lo mismo... (eso si, detestando cada segundo de Luis del Olmo, que parece tener mas vida radiofonica que el arbol de su apellido), y ahora también son eliminados.
Parece ser, que a todo el que cuenta lo que ocurre, en general,y no en particular, o por mejor decir,  lo que quieren las multinacionales que nos gobiernan que se comente, lo borran. Así nos hemos quedado con dos canales de television, dos radios, dos periódicos, dos grupos políticos, dos grandes grupos mediaticos y dos equipos de fútbol en la liga. Porque los grises no interesan, pero la gama de gris comprende 1852 colores y en ella "habemos muchos".
En fin, que se preparen, que como me toque la lotería, me compro un atolón y me llevo a Federico y Cesar Vidal, a los de la Parroquia del Monaguillo, al Abellan para que ponga a caldo al Real Madrid y a lo que se tercie y la música la pongo yo, que también estoy atorada de radio formula. Por cierto, para la tertulia del corazón ficharía a Tamara Presley, de la que me confieso fan absoluta y para rajar, asi en general, a Arturo Perez Reverte, que seguro estaría feliz de vivir en mi atolón.





No hay comentarios:

Publicar un comentario