viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi primera fiesta (Audrey)

Os contaré que ando muy contenta. Ya se dar besitos para decir adios y charlo muchísimo con todo el que me encuentro. ¡Este sabado voy a mi primera fiesta de invierno!, es en la guarde, seguro que lo paso muy bien y juego mucho. Pero no queda ahí la cosa. Por lo visto, voy a ir a otra "para ver el desembarco de los Reyes" que no se quien son, pero dan fiesta, asi que seguro que me gustan.
El otro día cené tortilla y me encantó, aunque sigo acumulando un poco de comida en el papo. No acabo de entender porque lo tengo que tragar si ya no tiene sabor y es mejor escupirlo. Pero bueno, veo yo que hay cosas que son raras, pero hay que hacerlas y punto... no se si os pasa a vosotros tambien. Estos días, visitamos mucho a "Chechus" (Jesus), que esta en muchos sitios rodeado de casitas, animales y luces. Se llama Belen y hay muchos. ¡Esto de la Navidad me esta gustando, casi tanto, como la Playa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario