domingo, 4 de noviembre de 2012

Halloween (Audrey)

El miércoles en la guarde celebré mi primera fiesta de Halloween. La verdad, no se muy bien lo que es. Eso si, ¡lo pasamos bomba!. Hicimos unos trajes divertidos, nos sacaron fotos hicimos galletas, cantamos... ¡fue la monda!. Mamá también estaba contenta y me puso un gorro de "vampiro" y una capa y la abuela me sacó fotos. El abuelo dice que no es una fiesta de verdad y que la culpa la tiene el "corteingles", mama luego dijo que "las mismas cosas las decía su abuela"... vete tu a saber...
Al día siguiente fue fiesta, mama dijo que era la fiesta de "los que no están", en fin, que aunque no entendí nada, me alegro comer todos juntos y que papa y mama no trabajaran.
Por otro lado, tengo catarro ¡otra vez! es un asco, porque no respiro bien y me salen "cocos" de la nariz. Eso si,¡ estrené anorak!. Estoy muy contenta porque tiene un gorro con pelin alrededor y es muy caliente. ¡Mañana lo llevo a la guarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario