viernes, 16 de noviembre de 2012

Ya charlo (Audrey)

Hace días que no os cuento nada, si os preguntabais el motivo, ¡no penséis que estoy enfadada!. En realidad tengo una sorpresa, ¿estáis sentados?. ¡Ya hablo!. No estoy aun de discurso, pero charlo bastante. Es cierto, que la mitad no se entiende mucho, pero repito todas las palabras y digo cosas interesantes como “quiero agua”, “quiero pan”, “niño de abajo malo” y otras. La verdad que estoy encantada. Esto de la comunicación facilita mucho mi vida, pero requiere un esfuerzo que me tiene agotada. ¡Estoy durmiendo muchísimo!.
Tengo una nueva amiga de trapo que se llama Lola. Ahora voy con ella a todas partes, menos a dormir, que me gusta mucho moverme y no tropezar. Pero me gusta mucho y le doy de beber cuando bebo yo. Aunque mama me regaña un poco, porque me dice que es de trapo... También tengo un gorro y unos guantes nuevos. Lo de los guantes es un invento, porque ahora voy al parque y no me queda la mano helada. Ahora estoy esperando porque me han dicho que nos vamos de vacaciones. Estuve en verano unos días, que ya os conté, con los abuelos y papa y mama en un sitio que había arboles y mucho verde y que lo pasamos genial. Por lo visto ahora vamos sin aba y Pi, (abuelita y abuelito). No se yo si lo pasaré igual de bien. Mama anda muy ilusionada, porque dice que lleva mucho sin descansar y papa no para de contarme cosas de niños Franceses y columpios. En definitiva, que no me entero de nada salvo que estamos muy contentos todos y cantamos mucho. A ver en que para y os lo cuento.

1 comentario: