miércoles, 29 de julio de 2020

Mi semana (Audrey)

Este verano es raro. No he podido ir al campamento al que suelo ir, aunque voy a entrenar con niños. Voy a la playa, pero con mascarilla. El otro día fuimos a ver unos familiares de papa, y estuvimos con ella puesta. Todo rarisimo.

 Ahora dicen en la radio que igual nos confinan otra vez. Mamá dice que le van a poner mil multas, porque se niega a hacerlo, que no sirve para nada. 

Estoy contenta porque en una semana estrenan una serie de dibujos que esperaba "The wizards". Ya me he visto ocho veces las tres temporadas de "Skylanders Academy" ¡Me encanta esa serie! Estoy enfadadísima con los señores de Netflix, porque no quieren hacer la cuarta temporada. Dice mamá que no es una serie muy vista. El mundo esta lleno de personas con gustos inexplicables.

Ayer vimos "Billy Elliot" y me gustó mucho. El niño bailaba tan mal como yo, aunque luego mejoro muchísimo. Mamá dijo que no quería verla porque llora mucho, pero al final la vio y lloró. El otro día vimos "Metegol" y me encantó. Que risa pasé con los muñequitos del futbolin, y eso que hablaban raro. Dice mamá que es acento Argentino. Parece mentira que sea mi idioma, a ratos no entendía nada de lo rápido que iban. Como papa no pudo verla, vamos a repetir otro día. 

El viernes paseando vimos un topo muerto: me puso muy triste. Los topos son muy graciosos, y verlo así espatarrado me dio pena. Me gustan mucho los animales, pero no me decido a ser veterinaria porque lo de la sangre me asusta. En el ultimo capitulo del zoo del Bronx, sufrí un montón con una King Cobra con una infeccion en la cloaca. Eso si, le pusieron una medicación modernisima que me intrigó un montón: le metieron bajo la piel un dispensador de antibióticos ¡A una serpiente! En ese zoo son la bomba. Tengo muchísimas ganas de ir a visitarlo, y a ver el acuario de Long Island. Vimos como trasladaban a los tiburones al nuevo tanque, y como yo sé mucho de peces, disfruté un montón con eso. Creo que me conformaré con poder volver a Cabarceno algún día. 

Como mi sueño siempre ha sido vivir en fondo de bikini, porque soy la fan numero uno de Bob Esponja, me ha dicho mamá que tengo que sacarme el titulo de submarinista. Eso va a ser más rápido que lo de veterinario, aunque me ha dicho también que con eso no ganaré dinero, que es un hobby. En fin, que mi futuro laboral sigue siendo incierto

Os dejo que voy a dar un paseo, ..., con mascarilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario