martes, 7 de julio de 2020

Independencia: tal cual.

  Releo a Karl Popper en estos días. Mientras el libro más vendido es la Peste de Camus, yo me dedico a leer a este hombre de un racionalismo radical, crítico con todo, pero con las ideas muy claras. 

  De sus miles de reflexiones me quedo con un concepto: "Usted puede elegir cualquier nombre para los dos tipos de gobierno. Personalmente, llame al tipo de gobierno que pueden ser eliminados sin violencia "democracia", y al otro "tiranía".

  Y ya esta, no hay más que añadir. 

  En mi perfil del teléfono ondea estos días la bandera de los USA. Si por mi fuera ondearía siempre, pero esta semana conmemoraba el 4 de julio. Para muchos la independencia de los Estados Unidos en 1776 será solo una fecha, y para otros no será nada; de hecho es una de las cosas más consultadas de la ultima semana - ¿Que se celebra el 4 de julio en Estados Unidos?
Para mi es la prueba de lo que este pueblo lleva dentro de si: el concepto de genuina libertad.
Siempre he admirado eso de ellos, y hasta que muera el ultimo americano de corazón seguiré haciéndolo.
En google no lo pone así de claro, (con el buscador me viene a la cabeza la mano del siniestro Schmidt detrás del algoritmo, que repelús me dan este hombre y sus ideas), pero en 1776 los Americanos se cansaron de ser las busconas de nadie. Resumen vulgar, en palabras gruesas, pero que define muy bien a un pueblo, que generalmente, no se comporta como un rebaño de borregos.


 América es la tierra de la libertad, de la libertad para vivir como quieras, y morirte como te venga en gana ¿Que país tiene organizado un paraíso publico para el vicio como son las Vegas? - No pretendo hacer chistes, se que muchos países son enteramente algo parecido, pero me refería a países serios - ¿En que país permiten las armas y arrostran las consecuencias de esa libertad? Y podría mencionar muchos detalles, porque tuve la suerte de vivir allí un poquito. Un poquito tan pequeñito que se me antoja chiquito y lejano, pero que me cambió para siempre. Mi amor por aquel lugar ya lo he declarado aquí sin pudor en múltiples ocasiones, así que hoy no me extenderé.

  La cosa es que hoy sigo en posición de firmes tras escuchar el discurso del que he elegido como mi Presidente. Lo aclaro: yo soy libre, y me niego a vivir sometida por un gobierno que no me representa. Mi presidente es Donald Trump, y mi Reina Doña Isabel II de Inglaterra. También aclaro que el anterior presidente Español tampoco me representaba, vaya, que estoy harta de que mis designios los marquen una panda de aprovechados, o de memos, o de propagandistas. Como estoy generosa lo dejo ahí.

  El pasado 4 de Julio el señor Trump hizo un discurso impecable sobre lo que significa la libertad con mayúsculas. Habló del fascismo radical de izquierdas que impera en el mundo, de como si no te pliegas a él te destruye, y la suciedad de las tácticas que utiliza, y dejó claras sus intenciones contra la pederastia institucionalizada. al final de su discurso me puse de pie, y le aplaudí.

   En España, donde los medios le atacan en continuación por motivos obvios, siempre se incide en su carácter. No acabo de comprender porque un político debe caerle bien  a nadie. Yo he volado en avión múltiples veces, y no quería un comandante simpático, sino uno que supiese volar. De hecho siempre recuerdo que mi peor vuelo, lo sufrí a manos de un comandante Italiano guapísimo que contaba chistes. La cosa es que este hombre puede ser algo áspero, tener poco filtro en ocasiones y ser algo impulsivo, pero tiene claras las cosas.

   Hace poco me reía cuando en una radio se hacían cruces porque HBO había quitado de su repositorio "Lo que el viento se llevó" por considerarla racista. Ahora andan tirándonos las estatuas de Colón como si fuera un chiste. Es el mismo chiste, y contado por los mismos. El mismo dinero lo paga todo. Me hizo gracia lo de HBO porque yo que tengo NETFLIX, hace mucho tiempo que tengo claro quien paga las cosas. Hacen un reportaje sobre el pederasta Epstein, pero cuelan varias veces la foto de Donald Trump. Sobre este particular solo decir que yo veo muy diferente acostarse con adultos, (pagando, cobrando o como se quiera), que violentar a niños o personas en riesgo de exclusión social. Hacen un reportaje sobre los cinco de Central Park, y repiten en cada capitulo la opinión que Trump tenía al respecto en los 90. Eso sí, no se molestan en contextualizar el momento, porque de hacerlo, las cosas serían diferentes. Ves una serie familiar aparentemente normal calificada para niños y la que no es lesbiana es transgenero. Pones un reportaje sobre un deportista drogadicto y asesino, y te terminan diciendo que es culpa del fútbol porque los Wasp explotan a las clases sociales más bajas, no fueron las drogas, ¿Como iba a ser eso? En fin, que hace mucho que lavan el cerebro a todos y que solo te salvas si ves Star Trek, Fauda, y cuatro cositas más, por tanto, la sorpresa mayúscula con lo de HBO sobraba.

   Es la historia del agua en la bañera. Si te suben la temperatura de golpe te das cuenta y sales, si lo hacen gradualmente, mueres hervido sin enterarte.

   Hará un tiempo recibí un vídeo donde se lavaba la imagen de un pederasta. Por cierto, tanto filtro y tanto control, y esto si puede publicarse. En instagram ni un pezón, pero esto si.

 En el vídeo en cuestión, una señorita con micrófono y voz de predicadora, nos decía que había entender al pobrecito Jonas, que el no tenía la culpa de solo encontrar satisfacción en niñas de entre seis y trece años. A mi me subió la bilirrubina. No voy a poner por escrito lo que yo le hacía a Jonás, y a la del microfono, pero el tema no es ese, el tema es que ya nos están colando la pederastia como primero hicieron con otras cosas. Poco a poco se va subvirtiendo el orden natural de las cosas, y lo peor, es que no lo hacen para que todos vivamos felices y contentos, sino para que cuatro degenerados puedan cometer sus delitos cómodamente y encima les aplaudamos las gracias.

  Como hace tiempo que observo esto, como los pedofilos han pedido ser integrados por el colectivo LGTB, como tienen su banderita, como salen con ellos en sus marchas con la pancarta, (buscadlo en google),  y nadie hace nada, he acogido con especial satisfacción las palabras de mi presidente.

 Probablemente las personas normales y bien pensantes crean que esto es una exageración, pero tristemente no lo es. Hay una buena parte del mundo en manos de una panda de degenerados con dinero. Desde el principio de los tiempos ha sido así, pero el sueño de la democracia nos hizo despistarnos. Ahora la democracia peligra, y con ella, los controles que impedían que vuelva un mundo con los que celebran bacanales y usan efebos a los que matan después de cansarse. La democracia había terminado con aquel mundo poblado de Dioses y monstruos, y nos había hecho a todos hombres libres e iguales. Ojala el mundo se diera cuenta de eso cuando mira a personas como Trump, o a pueblos como Israel.








































No hay comentarios:

Publicar un comentario