martes, 7 de julio de 2020

Mi semana (Audrey)

  ¡Hola a todos! Por fin se terminó el "no colegio". Ya no tengo deberes, aunque mamá me hace hacer cosas en casa. Tengo que leer un capitulo de un libro todos los días, y multiplicar, y más cosas pesadas. También he vuelto a entrenar, y eso me gusta, aunque me canso.

   El otro día coincidí con mis amigos en la parroquia y jugamos un rato. Llevábamos mascarilla, pero fue divertido igual. "Hay que hacer de la necesidad virtud", dijo mi madre, y me sonó genial así que os lo planto aquí.

  El otro día vimos una película genial de Eurovision "Fire saga" Nos reímos un montón. Cantan cosas chulisimas y salió Netta y todo. Es una película estupenda. Ahora estoy viendo por las noches un capitulo de Star Trek. Es la del capitán Picard, y me gusta muchísimo. Voy a pedir  a los Reyes un traje de oficial científico de la Enterprise. Mama siempre quiso uno. Con un poco de suerte nos traen uno para cada una.

  Se me han caído dos muelas seguidas. El Ratón Pérez estuvo ocupado, y listisimo como siempre. Me trajo cosas geniales, y dinero para comprarme otras más geniales aún.

  Fui a hacerme las fotos de comunión. No la hago hasta octubre, pero como crezco rápido, por si el vestido no me servía me saqué las fotos. Estoy contenta porque creo que estaba muy guapa.

  Aunque hacemos más cosas, esto del coronavirus sigue siendo un asco total. A ver si encuentran la vacuna pronto y podemos vivir en paz otra vez.

  En fin, os dejo que voy a leer mi capitulo de hoy.
                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario