Ya me toca volver al colegio. Estoy que no lo llevo. Se me han pasado estos diez días tan rápido, que casi no me ha dado tiempo a descansar.
Hemos hecho muchas cosas divertidas. He ido de excursión, al acuario, a nadar, a jugar... Todo lo bueno se pasa muy rápido, y lo malo dura un montón.
El día de Ramos estrene un vestido muy chulo. Fuimos a misa y como no tenía natación, pude alargar la comida un montón. Siempre me tengo que ir apurada y estos domingos pude quedarme a jugar y ver la televisión.
Me encanta la serie "el joven Sheldon" En algunas cosas me recuerda a mi, y me alegra que haya gente como yo por ahí. No me se todas esas cosas que él se sabe de ecuaciones y demás, pero me recuerda mucho a mi. Como en vacaciones me acuesto media hora más tarde, veíamos la serie juntos antes de dormir. Ahora por culpa del cole ya vuelvo a estar apurada de nuevo. Sigo sin entender porque tengo que ir tanto tiempo ¡Que resuman!
Solo me anima que veré a mis amigos. En fin, solo me queda mes y medio para las vacaciones de verano.
No funciona el poner interesante o divertido.
ResponderEliminarSin embargo sí es divertido todo lo que le ocurre a esa "pequeña" Williamina, sucedáneo de "Sheldomnina".
Besín para ella y su mamá, primera "Williamina" de las dos.