martes, 23 de abril de 2019

Mi semana (Audrey)

Ya me toca volver al colegio. Estoy que no lo llevo. Se me han pasado estos diez días tan rápido, que casi no me ha dado tiempo a descansar.
Hemos hecho muchas cosas divertidas. He ido de excursión, al acuario, a nadar, a jugar... Todo lo bueno se pasa muy rápido, y lo malo dura un montón.
El día de Ramos estrene un vestido muy chulo. Fuimos a misa y como no tenía natación, pude alargar la comida un montón. Siempre me tengo que ir apurada y estos domingos pude quedarme a jugar y ver la televisión.
Me encanta la serie "el joven Sheldon" En algunas cosas me recuerda a mi, y me alegra que haya gente como yo por ahí. No me se todas esas cosas que él se sabe de ecuaciones y demás, pero me recuerda mucho a mi. Como en vacaciones me acuesto media hora más tarde, veíamos la serie juntos antes de dormir. Ahora por culpa del cole ya vuelvo a estar apurada de nuevo. Sigo sin entender porque tengo que ir tanto tiempo ¡Que resuman!
Solo me anima que veré a mis amigos. En fin, solo me queda mes y medio para las vacaciones de verano.


1 comentario:

  1. No funciona el poner interesante o divertido.
    Sin embargo sí es divertido todo lo que le ocurre a esa "pequeña" Williamina, sucedáneo de "Sheldomnina".
    Besín para ella y su mamá, primera "Williamina" de las dos.

    ResponderEliminar