sábado, 10 de noviembre de 2018

Mi semana (Audrey)

¡Hola a todos! Me encontráis cansada porque vengo de mi primer partido de basket. Estoy contenta porque metí dos canastas, pero mi equipo perdió. Era la primera vez que jugábamos así que no puedo ser tan exigente, pero me cuesta no serlo porque no me gusta perder.
Esta semana fuimos de excursión con el colegio y me encantó porque vimos muchos animalitos. A mi me encanta estar en la naturaleza, igual de mayor me hago veterinario... no lo sé porque me da un poco de pena cuando están malitos. Mi mayor ilusión es tener un perro, pero no puede ser por ahora.
Hoy tengo el cumple de un amigo, estoy deseando salir de natación e ir a pasármelo bomba. Tengo un día un poco apurado pero estoy contenta porque tengo mucha energía.
Ayer dormí con mis abuelos. Es de mis cosas preferidas porque, sin que mis padres se enteren, me acuesto mas tarde que en casa. Además me río mucho con mi abuelito y aprendo muchas cosas con él.
Voy a dejaros porque tengo que descansar un rato antes de comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario