viernes, 19 de octubre de 2018

Mi semana (Audrey)

Esta semana estoy entre nerviosa y contenta porque llega Halloween. Me encanta esa fiesta. Damos siempre una merienda en casa y ponemos chucherias y dulces. Encima no tengo colegio en cuatro días. Pienso disfrazarme y pintarme la cara. Este año quiero pintarmela yo sola, sin ayuda de mamá. Faltan solo trece días. Los voy contando porque estoy nerviosa. El lunes me va a comprar la abuela en el Lidl un pijama de esqueleto ¡Tengo unas ganas! Además tienen unas camisetas que brillan en la oscuridad y quiero una de calabaza. Entre eso, y que se me mueve un diente estoy feliz. Desde que nos mudamos de casa no se me había caído ningún diente, y mamá me había colocado una puerta pequeñita en la habitación para el Ratón Pérez. Ahí estaba la puerta sin uso ninguno, y ahora por fin va a tener su ocasión. Me ha dicho mamá que no me toque el diente, pero sin que se entere lo muevo porque quiero que se me caiga rápido.
En el cole estoy bien. Ayer escribí un cuento muy chulo para la clase. Me llevó mucho rato hacerlo y estoy muy orgullosa, espero que mi profesor me lo valore.
Hoy tengo baile, he cambiado de academia pero estoy muy contenta, aunque hecho de menos a mi otra profesora. Dice papá que en la vida hay que acostumbrarse a los cambios, pero a mi no me gustan demasiado.
Tengo ganas de que llegue el finde para ir a natación y a jugar al baloncesto. Me compraron un balón y jugamos los tres juntos. Yo creo que soy la mejor pero no se lo digáis a papá y mamá.




No hay comentarios:

Publicar un comentario