viernes, 14 de septiembre de 2018

La vuelta al cole (Audrey)

¡Pues ya me ha pasado la primera semana de cole! El domingo pasado estaba yo tan nerviosa y preocupada, y hoy ya se acabó una semana entera. Me ha gustado mucho volver porque me encanta mi profe que es buenísimo, aunque a veces se enfada y riñe un poco. A mi no, que soy buenísima. Me he reencontrado con todos mis amigos y eso me ha gustado mucho. También estrenar mochila y volver a llevar mi uniforme que me gusta un montón.
Un día por la tarde, mamá quedó con otras mamás y fuimos a andar en bicicleta ¡Me lo pase genial! Además también tuve un cumpleaños, y la semana que viene tengo otro, así que estoy bastante entretenida y no me puedo quejar. 
Este año me toca empezar al catecismo. Al principio no me hacia gracia, porque era como ir al cole otro día, pero mamá me dijo que me iba a gustar y la creo. Voy a ir los domingos después de misa en lugar de al coro. Me ha dado pena, pero he tenido que borrarme porque me coincidía el día. No se si me echaran mucho en falta porque tengo la voz bastante mala. Papa y mamá dicen que la tengo especial, pero cuando alguien te dice lo de especial, siempre es algo malo. Tengo un compañero especial y en realidad es bobo perdido.
Hace muchísimo sol, así que os dejo, me voy con mi abuelo a andar en bicicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario