lunes, 19 de diciembre de 2016

Navidad por fin...

¡Hola a todos! Os cuento que estoy agotada. Esta es mi ultima semana antes de las vacaciones y casi no puedo aguantar más. No tengo ganas de ir al cole, me aburro allí. Estoy harta de los amigos que están insoportables ¡y quiero que llegue papa Noel! 
Por si os lo preguntáis, la función de Navidad salió estupenda. Yo estaba muy guapa y conseguí no ponerme demasiado nerviosa. A mi lo del escenario me supera. La profe estaba contenta, así que debió salir bien. Papa, mama y los abuelos disfrutaron mucho, también mi amiga Coté que vino a verme.
Esta semana estoy feliz porque no tengo clases de nada y puedo ir al parque a divertirme después del cole ¡Ya era hora!
Este finde estuve en un taller muy divertido de dibujo y me lo pasé muy bien. Además me subí con mama en un tiovivo, ¡eso si que me gusto! Sobre todo ver a mamá que se subió también en un caballo y se rió muchísimo.
Bueno, os dejo, a ver si llega pronto el miércoles que viene el paje de los RR.MM a recoger la carta y me dan vacaciones de una vez.
 
 

1 comentario:

  1. Entiendo que estés cansada y com ganas de ir al parque. Yo también estoy nervioso y esperando com muchas ganas a papá Noel.
    Que te traiga mucho. Ya te contaré lo que me trajo a mi

    ResponderEliminar