miércoles, 30 de noviembre de 2016

La función de navidad (Audrey)

Hemos empezado a ensayar la función de navidad. No os puedo contar nada salvo que voy de Ángel. La profesora nos ha dicho que es súper secreto y no puedo decir ni mu. Ahora estoy más contenta. Soy tímida y al principio me preocupó lo de cantar y bailar, no quiero hacerlo mal y decepcionar a mi profe. Papa y mama me dijeron que lo que importa es que me lo pase bien, y estoy tratando de disfrutar en los ensayos.
Me ha enseñado mama el traje que voy a llevar y estoy feliz porque parece de hada y voy a tener alitas. Pienso ponérmelo el día de Navidad.
Esta semana voy a escribir la carta a los Reyes. Ya tengo elegido lo que quiero, pero tengo que escribirlo. Se escribir pero me da pereza porque escribo grandote y algunas letras no las hago perfectas. Mama me dice que da igual, que mejoraré a fuerza de hacerlo. No se si tengo ganas de hacerlo mucho.
Estos días tengo tos. Siempre me pongo mala después de la función de Navidad: por los nervios. Este año igual me pongo antes.
Ahora una mala noticia: se murió burbujitas. "Burbu" era uno de mis peces. Dice mama que no es culpa mía, que yo los cuidaba bien pero que los peces de agua fría duran poquito. ¿Entonces para que me compran esos en vez de los de agua caliente? ¡Porque menudo disgusto lleve cuando lo vi!
Bueno, os dejo que tengo que volver a clase y hace frío. ¡A ver si este año consigo que me lleven a ver la nieve!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario