viernes, 8 de julio de 2016

El campamento

¡Hola a todos! He estado muy silenciosa, lo sé, pero es que he estado de vacas. Primero estuve muy atareada con el fin del cole, sobre todo agotada. Por mucho que quiero a mi profe, (que es mucho), estaba ya cansada de: madrugar, ir, portarme bien, comer en comedor, aguantar niñas malas y niños pegones.... ahora ya se me ha pasado y lo echo de menos. Creo que saque muy buenas notas, no sabía ni lo que eran, pero me explicó mamá que si me porto bien, aprendo y hago las fichas me ponen cosas buenas. Debí hacerlo todo mejor de lo que pensaba.
El lunes empecé un campamento de verano. Voy y vengo todos los días como al cole y me lo paso bomba. Hacemos manualidades y cocinamos. Lo único que no pudimos bañarnos en la piscina porque está el tiempo feísimo. Yo creía que ya se había pasado el verano, pero me dice mamá que es que no ha llegado todavía. Un rollo.
Esta semana fue el cumple de uno de mis mejores amigos y me lo pasé genial. Comí un montón de hotdogs y me pintaron la cara de superhéroe. ¡que bien me lo pasé!
Ayer fui con mamá de paseo y entramos en una tienda, y me "hice la guay", me puse a bailar con la música. Dijo la abuela que estoy creciendo mucho, igual es eso.
¡Os dejo que me voy al campamento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario