viernes, 15 de enero de 2016

Mis vacacciones de Navidad y la vuelta al cole (Audrey)

¡Hola a todos! Como ya habréis leído en el lateral, ya tengo cinco años. Estoy contenta, pero a la vez, me desconcierta crecer tan rápido. El otro día le pregunté a mamá si voy a seguir siendo su bebé, y me dijo que si, pero ya casi no puede cogerme en cuello, así que no se yo...
El cumple lo celebre con un montón de amigos, ¡éramos muchos!, y lo pasamos muy bien. Fuimos a un sitio con toboganes, y hasta los papas bajaron por ellos. Me regalaron cosas muy divertidas, pero sobre todo, fuimos muy felices todos.
Los Reyes muy bien, sobre todo la cabalgata. Le di la mano a todos los Romanos que pasaron y casi, casi, llego a dársela a Melchor, pero mama no podía levantarme más alta y se la dio al niño de al lado. Iba a poner al "tonto" pero no lo pongo.
Comí mucho roscón y resulta que me encanta. Es el dulce preferido de mi madre, así que lo disfrutamos mucho las dos.
Lo que ya no me gustó tanto fue quitar el Belén y tampoco el árbol. Ahora la casa se quedó muy aburrida, y eso que han colgado muchos globos por lo de mi cumple.
La vuelta al cole bien, pero se me hace muy pesado estar allí tanto rato... ¡Eso si! ayer empecé a fútbol otra vez, y eso me encantó. ¡Soy tan feliz allí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario