domingo, 16 de agosto de 2015

Mi clase de natación (Audrey)

¡Hola a todos! ¡Empecé a dar clases de natación y me encantan! Siempre le había dicho a mamá que no me apuntara, porque me ponía muy nerviosa ir, pero me apuntó, ¡y ahora quiero ir siempre!
Tengo un monitor muy simpático, y me gusta mucho nadar, ya solo tengo un manguito, y consigo ponerme plana en el agua y dar a los brazos, sin que sea como un perrin. Mañana vuelvo y estoy muy contenta.
Por lo visto el verano todavía no se acabó, ya me dura mucho, aunque me gusta la playa, tengo ganas de volver al cole, y eso es después del verano.
Ayer fue el día de Begoña, ¡ojala fuera todos los días!, comimos con los abuelos, y luego me llevaron a "los caballitos". Me subí en un coche de excalestric, en un bote que remaba por el agua, en el tren de la bruja, en la montaña rusa, y salté un montón en unas colchonetas que había. ¡Que bien lo pasé!
Hoy fuimos a un sitio chulisimo, que estaba muy lejos. Ya sabéis que no me gusta nada ir en coche, porque todo se me hace muy largo y no me duermo. Mamá dice que los niños se duermen en el coche, pero a mi no me sale, y se me hace largo.
En ese sitio me enseñaron serpientes, animales raros, y tortugas, también un telescopio, planetas, y esqueletos de animales de agua. ¡Me puse muy nerviosa con todo!, pero lo pasé muy bien.
En fin, os dejo que mañana madrugo para ir a natación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario