lunes, 27 de abril de 2015

Una de fuegos artificiales (Audrey)

¡Hola a todos!, ¡vomité en el cole!, me puse malina y pase mucha vergüenza cuando me paso. Mi profe me cambió de ropa y me dio mimos, pero me sentí fatal. Mañana voy al médico, pero dice mamá que es un virus. ¡Estoy harta de los virus! ¡que vayan a molestar a otro!
El sábado papá corrió la media marathon y fuimos a verle, llovía mucho, y el pobre se mojó, pero dijo que lo había pasado muy bien.
El domingo fuimos al teatro a una cosa preciosa. Un señor muy gracioso vestido de Rey, nos contaba cosas, la orquesta tocaba, unos chicos bailaban, y al final, cayó confeti y serpentinas.
Hoy en cambio, por culpa del virus, estoy mala.
Se me olvidó deciros que también vomité por la calle, y en casa... ahora estoy bebiendo suero y me voy a acostar pronto, porque ¡fue un día horrible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario