miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi navidad

¡Hola a todos!, soy Audrey y he estado mucho sin escribiros. Estuve mala, primero con una otitis, luego con la gripe, y cuando estaba ya medio bien, fui a entregar al cole mi carta al cartero Real, y cogí un virus de estomago. Mamá dice que fue un virus,yo creo que fue culpa de los canelones horribles con salsa verde que comí. ¡Fue horrible! me puse mala y vomité cuatro días enteros, por lo visto adelgacé mucho, y crecí tanto, tanto, que ahora soy mas alta que antes.
Al principio lo pasé mal, porque llevo mucho sin poder ir al cole, primero porque estaba mala, y ahora, porque se fueron de vacaciones. Tengo ganas de que vengan los Reyes Magos y se termine ya todo porque ando desorientada, y quiero ver a a mis amigos.
Hoy vino una señora a pedir comida a la puerta de casa. Mamá se puso muy triste, y me dijo que así aprendía a nunca jamás quejarme de la comida. Es verdad que siempre que me quejo me dice que hay niños que no tienen que comer, pero la que vino era una señora grande, y no lo entendí muy bien.
Hoy es nochevieja, por lo visto se acaba el año, ¿y luego que pasa?, ¿viene otro? lo cierto es que la semana pasada nació el niño Jesús, y para celebrarlo nos dieron regalos a los niños, creo que lo de los RRMM es lo mismo, que nos dan cosas porque también se las dieron a Jesús.
Como resumen yo solo se que no se puede quejar uno jamas de la comida, pero que no pienso volver a comer canelones nunca más.
Ayer me llevaron a una obra de teatro, "Hansel y Gretel", me gustó, pero me dió muchísimo miedo la bruja, ¡que malisima era!, no le van a traer nada los Reyes Magos a esa señora.
En fin, os dejo que voy a cenar, ¡he recuperado el hambre por fin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario