lunes, 19 de mayo de 2014

Mi primera excursión (Audrey)

El viernes pasado fui de excursión con la guardería. Fuimos a una granja, y fuimos en autobús los niños de clase, sin papas ni mamás. Yo estaba muy nerviosina, tanto, que el día antes me puse mala con fiebre y me tuvieron que llevar al médico. Como el viernes me levanté bien y tenía muchas ganas de ir, mis papas me dejaron, ¡son muy buenos! Me pusieron un pantalón de chandal y una gorra, me hizo mucha ilusión. En la granja toqué todos los animales que pude, sobre todo a un caballo que se llamaba Estrella y que tenía un hijin. ¡Nos enseñaron a hacer queso! y además nos dieron arroz con leche. Fue una excusión genial. Al volver me puse malina otra vez y el finde me lo pasé vomitando con un virus, pero hoy ya estoy mejor otra vez. ¡Estoy deseando volver a la granja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario