viernes, 7 de junio de 2013

Mi semana sin papa

¡Hola a todos!, he estado pochina, por eso no os conté nada estos días. Ahora que había vuelto mi abuelito a casa, se me fué papa una semana de viaje a un curso. Mami me dijo que venía el sábado, pero yo no se contar bien los días y se me ha hecho larguisimo. Mamá y yo nos quedamos con "aba" y "pi" esta semana y aunque es genial echo de menos a mi papá. Además tuve gastrointeritis y tuve que beber suero dos días y pasé una "fame"... ¡que pena me dió!. Ahora ya estoy mejor de todo y dice mamá que como cual heliogabara. No todo fué malo, pase dos días estupendos en Rodiles jugando a todo meter con mis balones y la "toto" y una amiga de aba me regaló  un CD con música muy bonita. Además como ando pochina, me dejaron cenar viendo los dibus en la tele, estoy pensando a ver como consigo seguir haciéndolo cuando vuelva a casa con papin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario