martes, 18 de junio de 2013

Caracol quis col...

Tengo un caracol mascota, ¿que os parece?, lo cogímos abuelito Pi y yo el domingo en "lodiles". Al volver a casa lo dejamos pegado en la pared. Tiene dos cuernitos graciosos y se sube en una hojita, me gusta mi caracol. Este finde he jugado muchísimo en "lodiles", cogi piedras, cogí un bichito, escuche los grillos, corrí detras de la pelota y con la toto, me columpie y me tiré en la hierba. Me bañó mami por la noche en un caldero porque no hay bañera sino ducha y me reí muchísimo, ¡que bien lo pase!. Eso si, todavía estoy esperando a que llegue el verano. Mamá me dijo que ibamos a ir a la playa y tengo un bañador nuevo esperando, pero no se por que, el verano no aparece...
Ayer cené mi primer sandwich, era de pavo y queso con mantequilla, me dejaron cenarlo viendo los dibujos y lo comí muy despacito, me gusta mucho el sandwich, aunque lo que mas me gustan son las lentejas, el pan con mantequilla, el chocolate, los yogures, los cereales, las manzanas, las galletas... ¡me gusta comer!, voy a dejaros por hoy porque tengo que cenar que ya estoy bañadina, ¡a ver que me dan hoy!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario