lunes, 27 de mayo de 2013

Feliz con mi Pi

¡Estoy contentisima!, Pi, mi abuelito, ya volvió. Llegó el viernes y hemos merendado y comido juntos un montón de días, es que teníamos que recuperar el tiempo. Jugamos con la casita, con el bebé, con las almohadas a dar almohadazos... en fin, que estuve feliz. Además me pasaron dos cosas geniales. ¡Mama me compró plastilina!, yo pensaba que la plastilina vivia solo en la guardería, no creí que se pudiera sacar de allí y resulta que ahora tengo cuatro bolitas para mi sola. Hicimos tortugas y pollitos y mami me enseñó a hacer bolitas con ella. La otra cosa estupenda fue que vinieron el sábado unos primos de papá a casa. Me regalaron un tigre de peluche precioso y me dieron un sobre. Lo del sobre no lo entendí, pero por la tarde, el sobre se convirtió en unos playeros azules. Hacía mucho que tenía gana de unos playeros y por lo visto estaban dentro del sobre... estarían plegaditos, plegaditos. En fin, que ha sido un fin de semana felicisimo. Os dejo que tengo que ver los dibus y comer una galleta de coco antes de dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario