martes, 7 de mayo de 2013

Chispi y mis primos (Audrey)

¿Quien es chispi?, ¡chispi es un caballo!, y lo mejor, lo vi y le acaricié el morrete. El domingo descubrí que había animales que no eran de peluche y que se parecían a los de los cuentos pero sin hablar. Eso me dejó pensando un rato. Resulta que tengo unos primos que tienen tanta suerte que viven con un montón de animales, tienen; perro, cerditos, ovejas, gallinas, pollitos y un caballo. ¡Lo pasé de bien!, jugué a correr detrás de las gallinas, vi comer a los cerditos y las ovejas, me enseñaron un pollito bebé y luego estuve con chispi. ¡Que bien me lo pasé!, además corrí, me columpié, porque también tenían columpio y vi una lagartija. Como era el día de mamá, le había dibujado un corazón en la guarde y le gustó mucho, lo puso en la nevera. Papá hizo su carrera el sábado y fuimos a verlo, me costó mucho, porque pasaba mucha gente corriendo. Mientras papa corría me llevaron a merendar tostadas y me comí además tres aceitunas y cuatro galletas pequeñas, ¡la monda! Cuando por fin llegó a casa, venía muy contento. En cuanto pueda yo también voy a correr, yo creo que puedo ir más rápido que papa y mama, pero todavía no se lo digo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario