martes, 22 de enero de 2013

Mi fiesta de cumple

¡Por fin tuve mi fiesta de cumple!. Fué genial. Comí palomitas,¡ muchas palomitas!, queso, canapés y un cupcake. ¡Además por fin me dieron café!. Mamá dice que os ponga que descafeinado, pues eso, descafeinado. Aba y pi me trajeron un traje de campanilla con alas y todo. Me lo puso mama y me pasé la fiesta entera con él y no lo manché nada de nada. También tengo un juego de tazas y platos y ahora doy meriendas para mis peluches. En fin, que soy de lo más cool.
No se si os dije que charlo muchisimo. Al principio, no le veía mucho sentido a lo de hablar, pero he descubierto que es bastante práctico. Digo "pachus" (chupachups), "mousse", (espuma), "quiero coco", (quiero ir a los columpios) y lo mas importante, "toy aqui". Lo anuncio, por si alguien no ve donde estoy, porque de vez en cuando me escondo y entonces digo "no toy". Se decir "toy tiste", pero a mamá no le gusta que lo diga mucho. También canto y toco la pandereta, eso si, no quiero que canten mamá y papá que lo hacen fatal. Ahora estoy metida en la lectura. Todas las noches me leen un cuento. Vale... me distraigo y me duermo un poco, pero me gusta. Hoy mordí a un niño en la guarde. No os enfadéis conmigo que ya se que no se hace y no os lo quería contar... pero bueno, mañana lo arreglaré. Ahora os dejo que me tengo que bañar, echar mousse en el agua y cojer a Patito, que es amarillo y se baña conmigo porque esta muy sucio.

2 comentarios:

  1. ES MUY AMENO Y TIENE UNA PARTE DE INSTRUCTIVO, LA ESCALA DE VALORES QUE MUESTRAS EN TU HIJA, DICE MUCHO DE TUS PROPIOS PRINCIPIOS Y FINES. ALGUNAS VECES CONSIGUES CONFUNDIRNOS, NO ALCANZAMOS A DISTINGUIR EL ABUELO DE LA CRIATURA DE LA MADRE E HIJA DEL ABUELO.
    UN GRUPO DE SEGUIDORES COLEGIADOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!!!. Empecé a escribirlo para que ella tuviera un registro de todos y cada uno de sus avances, pero también, porque me preocupa mucho ver la escala de valores con la que crecen algunos niños hoy en día. Creo que un niño necesita "muy poco" para ser feliz; apoyo y amor incondicional. Gracias de nuevo.

      Eliminar