viernes, 24 de enero de 2020

Mi semana (Audrey)

  Esta semana se me ha hecho tan larga como todas las anteriores. Detesto mi nuevo curso, que los otros niños crezcan y que lo hagan tan mal, y tener deberes todos los días. Me gusta mucho mi clase de Science. Me gusta más el tema de los minerales y las rocas, que los anteriores del universo, y eso que mamá adora los planetas y votó para que no le quitasen su titulo a Plutón. Tiene la teoría de que la vía Láctea comenzó con él, y que es una falta de respeto que lo hayan relegado a "planeta enano". Son cosas de ella. Igual no sabe que a Pluton le importa muy poco lo que piensen de él.

   Este año no parece que me vayan a elegir para el concurso de Spelling. Me he esforzado mucho, pero la profesora se esfuerza más que yo en ponerme palabras que no se, somos dos fuerzas contrarias y creo que va ganando ella. La verdad que es todo un poco asco.

   Menos mal que en deportes me va bien, y eso que tampoco me está aportando muchos amigos ganar cosas. Lo dicho, los niños crecen, y no lo hacen en el sentido correcto: solo envejecen.

    He aprendido a dividir, no entiendo para que, porque hay calculadoras. No tiene mucho sentido pasarnos horas en matemáticas haciendo operaciones, cuando puedes hacerlo con una maquina ¿No tendría más sentido aprender a programar las maquinas? Dividir es repartir, y ya ¿Es necesario hacer cuatro divisiones para casa todos los días? ¿Pero los demás no tienen vida?


   

1 comentario:

  1. De tal palo, tal estilla. Auténtica repetición de la jugada.

    ResponderEliminar