viernes, 22 de marzo de 2019

Mi semana (Audrey)

  Estoy lesionada. Me lesioné en mi ultimo partido y llevo toda la semana sin poder bailar ni entrenar. Ha sido un rollo total. No me gusta nada eso de no estar en los partidos, y como no me canso, de noche me cuesta más dormir. 
Además estoy nerviosa porque tengo un examen de música. En el ultimo solo saqué un bien porque me puse muy tensa, y ahora me preocupa que me vuelva a pasar. La profe no ayuda mucho.
Me saque una foto en un partido de basket con un jugador de la NBA, ¡fue genial! Es grandisimo. Me dio vergüenza hacérmela, pero estoy contentísima de haberme atrevido. Dice mama que es un recuerdo para siempre. A ella le encanta el basket, pero no se atrevió a sacarse la foto conmigo.
Por lo demás no estoy mal, aunque lo de la lesión me tiene muy podre y estoy algo quisquillosa. En cuanto se me pase me animaré.
En natación sigo bien, puedo nadar igual ¡menos mal! porque si tengo que estar sin hacer nada me da un parraque. La he puesto porque me encanta la palabra parraque.
Os dejo que tengo que estudiar música

                                                             


                                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario