Cuando yo empecé a ir a catecismo mi momento preferido de la misa era la comunión. Se formaban aquellas filas ordenadas y todos en silencio se acercaban al sacerdote. Era un momento de especial recogimiento, y como a los niños nos estaba vedado, ambicionábamos llegar a poder hacerlo. El coro solía entonar un canto repetitivo, destinado a durar un buen rato, y yo, sentada en mi sitio observaba pasar a unos y otros hasta que se sentaban de nuevo en sus bancos. La liturgia era poderosa, como lo era en el momento de la consagración. Al fin y al cabo esos son los momentos más importantes de la celebración.
lunes, 19 de noviembre de 2018
sábado, 10 de noviembre de 2018
Veintitres años después (yo)
No hay nada ni nadie con mas ironía que la vida, ni siquiera los maravillosos "Les Luthier". La primera vez que pude asistir a un espectáculo suyo fue en el año 1996 y lo recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida. Me impactó que se pudiera hacer un humor tan elegante e inteligente, sin ofender a nadie, y sin embargo tan pícaro y divertido al mismo tiempo. Mucho más su maestría como músicos, y por supuesto, sus ya famosos instrumentos. Era impresionante verles pasar de un piano a un violín, y luego tocar uno de sus inverosímiles, pero perfectos en sonido y afinación, instrumentos. Por eso son Luthier, y por eso tienen la fama que tienen.
Mi semana (Audrey)
¡Hola a todos! Me encontráis cansada porque vengo de mi primer partido de basket. Estoy contenta porque metí dos canastas, pero mi equipo perdió. Era la primera vez que jugábamos así que no puedo ser tan exigente, pero me cuesta no serlo porque no me gusta perder.
Esta semana fuimos de excursión con el colegio y me encantó porque vimos muchos animalitos. A mi me encanta estar en la naturaleza, igual de mayor me hago veterinario... no lo sé porque me da un poco de pena cuando están malitos. Mi mayor ilusión es tener un perro, pero no puede ser por ahora.
Hoy tengo el cumple de un amigo, estoy deseando salir de natación e ir a pasármelo bomba. Tengo un día un poco apurado pero estoy contenta porque tengo mucha energía.
Ayer dormí con mis abuelos. Es de mis cosas preferidas porque, sin que mis padres se enteren, me acuesto mas tarde que en casa. Además me río mucho con mi abuelito y aprendo muchas cosas con él.
Voy a dejaros porque tengo que descansar un rato antes de comer.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)