viernes, 24 de agosto de 2018

Sobre esto y aquello

   Mientras España amenaza con convertirse en la dictadura Venezolana que sus habitantes merecen, yo me evado pensando en mis cosas. Sobre la frase que antecede apuntar que no es pesimismo, solo realismo informado y objetivo. 

    Siempre he sido una enamorada de la moda. Soy la prueba de que para serlo, no hace falta poder comprarse lo que uno admira. Es como un cuadro. No tengo ningún Basquiat pero tengo pegados los que me gustan en mi libreta de "cosas chulas". Con la ropa me ocurre igual. Todos los años en el cambio de estación me cojo el Telva y me recorto lo que me gusta. Este año vamos mal. Las tendencias no son lo mio. Todo muy visto y requetellevado. Prefiero no plantearme que ya soy muy mayor y lo he visto todo. Me consuelo cuando veo que hasta Olivia Palermo parece perdida este año con unos peluches horrendos de colores al cuello ¿En serio pretenden que me ponga un poncho a lo Espagueti Western? Solo me motiva saber que "las sneackers son los nuevos tacones" por ahí vamos bien. Yo llevo toda la vida poniéndome playeros con casi todo, así que me encanta que me den la razón. 

miércoles, 22 de agosto de 2018

El CSI y los cambios

  "CSI, Las Vegas" fue una serie, que allá por el año 2002 aproximadamente me impresionó. Estaba yo en torno a los ventipocos y no hacia tanto que había estado en los USA, sin embargo, era todo tan moderno que te quitaba el aliento. 
   A mi siempre me ha encantado el genero policiaco, tanto en literatura como en televisión. Desde la maravillosa Agatha Christie pasando por otros tantos que he leído y disfrutado. Todos me ofrecen algo: la equidad. Me hacen pensar que pese a todo, el mal tiene un castigo y no sale gratis.
   

    Hace unas semanas buscaba aburrida algo que ver en la tele. Si el invierno es duro, el verano es la sequía total. Al parecer ningún Español, aparte de mi ve la televisión, y todos se van de vacaciones, toman el sol y están ocupadísimos. Así las cosas los contenidos pasan de malos a paupérrimos. Sin embargo encontré una joya. Las primeras temporadas de CSI y me dediqué a revisionarlas con ahínco.

Mi verano (Audrey)

La semana pasada vi unos fuegos artificiales por primera vez. Nunca había ido porque era pequeña y yo me acuesto pronto, además el ruido no es lo mio, pero este año me hacia ilusión y fuimos a verlos. Me gustaron mucho, aunque me puso un poco nerviosa ver a tanta gente en la calle a medianoche. Era como si fuera de día, pero de noche... tengo que pensarlo porque me descolocó saber que mientras duermo, hay gente por ahí de paseo.
Terminé mi cursillo de animales y me lo pase genial. Me gustan mucho y aprendí un montón de cosas. Además me dieron un diploma de amiga de los animales del que estoy muy orgullosa, casi tanto como de los trofeos de correr. 
Tengo muchisisimas ganas de tener un gato, o un perro, pero mis padres no quieren. Dicen que en un piso no se tienen, que hay que tener una casa. Mamá ya tuvo perro en un piso y dice que hay que bajarlos muchas veces a la calle y que: "un día tiene gracia, pero luego es pesado". En fin, que me tendré que aguantar.
Esta semana he ido a jugar con unos niños a un centro de juego. Voy un par de veces a la semana y me divierto mucho. Hicimos galletas, pulseras, jugamos a cosas. Además estoy mejorando con la bicicleta mucho con mi abuelo. Damos un paseo y tomamos un helado sentados al sol. Lo pasamos estupendamente.
No lo quiero pensar, pero mamá ya me compró el kit de cepillo de dientes para el colegio. Se lo vi en un cajón. Es muy divertido, de un tiburón y un pez, pero eso significa que el colegio se me acerca y no tengo ninguna gana de que se acabe el verano.
Os dejo que me voy a jugar un rato.

sábado, 4 de agosto de 2018

Mirando alrededor

   Pensaba yo el otro día en la frustración generalizada que uno adivina en las personas. Adivinar es un eufemismo, porque la mayoría de las veces, no es que sea difícil de observar. Te paras a mirar y casi nadie pasados los treinta, parece feliz con su vida. Es curioso como todos se "manifiestan" encantadisimos con todo, y de hecho, en una encuesta reciente, España era uno de los países con ciudadanos más satisfechos. Como siempre mienten. 

    Que conste en acta que a mi me importa por un tema de egoísmo: a más satisfechos y felices los de alrededor, menos envidias y problemas.

Mi verano (Audrey)

¡Hola! Aquí estoy de nuevo. Muy contenta porque acabo de llegar de una excursión en bicicleta. Hicimos 21 km y fui con la bicicleta que me trajeron los RR.MM. Nunca la había usado durante tanto tiempo, y la verdad es que me encantó. Me canse solo un poco, pero comí dos helados y se me pasó. 
El mes de Julio se me ha pasado volando. Estuve en mi campamento de Inglés y aunque me dió pena que se terminara, también me alegra no tener que madrugar tanto y estar fuera de casa. Sobre todo ahora que tengo casa nueva. Nos mudamos y estoy felicisima. Mi otra casa era bonita pero aquí tengo una habitación preciosa y me han comprado un ordenador para mi sola. La verdad es que no lo uso casi porque tengo muchísimo que hacer: jugar al fútbol con los peluches, pintar y hacer collages, ir a la playa... pero la cosa es que el ordenador es mio. 
La semana que viene tenemos la comida familiar. Voy a ponerme un vestido que tengo muy bonito blanco. Vamos a ser más de cuarenta y comer un montón de cosas ricas ¡Eso espero!
Ayer me di cuenta de que solo me queda un mes y poco para ir al cole... no lo quiero ni pensar ¡Que pereza más grande!  
Os dejo que me voy a jugar un rato.