jueves, 23 de julio de 2015

¡Pereza total!

Ayer en el autobús, una chica que conozco hizo el comentario siguiente; "¡uf! los de podemos andan muy perdidos". Me hizo gracia , por un lado porque no pienso que ahora estén más perdidos que antes, si se quiere calificar así, (para mi perdidos están los que los votan y los que merced a la democracia, tenemos que acompañarlos), y por el otro, como dije, conozco a esa chica y se donde trabaja. En este caso importa porque no lo hace en un lugar subsidiado, ni tampoco en una universidad publica, ni siquiera es funcionaria.

Trabaja en un club privado, fundado por emprendedores. Personas que hace muchos años, crearon muchos puestos de trabajo, y no lo hicieron con subsidios ni subvenciones, sino arriesgando su capital y dando empleo a los demás. Uno de ellos era mi tío abuelo, así que se de lo que hablo.
Creo que ya he dicho muchas veces que respeto las ideas de todos, lo que no respeto es la demagogia, la mentira y a este tipo de salvadores de la patria que lo único que hacen es destruir, mentir y aliarse con lo peor de lo peor, cosa que han hecho en cuanto han puesto medio pie en el poder.
En fin, que espero que la reflexión matutina de mi conocida se extienda por doquier, porque una cosa son los políticos, y otra muy diferente, este tipo de personaje.
Por cierto, ¡alucinante la alcaldesa de Madrid y sus comentarios en el Vaticano!, en fin, ¡es lo que hay! al menos, por ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario