jueves, 23 de julio de 2015

La semana en que perdí dos concursos.

La semana pasada me pasó algo entre triste y curioso. Por un lado me expulsaron de un concurso al que me había presentado, y por el otro, perdí uno al que me había presentado con dos historias de ficción.
Sobre el primero ni hablo ¿para que? aunque confieso que me costó reponerme del golpe porque tenía muchas ilusiones puestas en la publicidad de ese concurso, (no en ganarlo, por supuesto). El motivo de la expulsión, tan ridículo como conveniente, dejemoslo ahí.
En cuanto al otro, me disgustó porque era un concurso de mi ciudad, y era de ciencia ficción, así que me hubiera emocionado estar, al menos, entre los tres primeros.
En fin, que fue una malisima semana para mi, aunque en el fondo, no se porque no me acostumbro a perder, porque ¡afrontemoslo! soy una perdedora de concursos literarios en serie. ¡Al menos soy buena en algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario