domingo, 5 de julio de 2015

Mi primer cumple con amigos

Ayer fui al cumple de un amigo,  nunca me había invitado un compañero de clase. Al principio estaba nerviosa, ¿y si no jugaba conmigo? pero pronto se me pasó. ¡Lo pasamos bomba! Vinieron algunos compas de clase, y algunos primos de mi amiguin, ¡nos pintaron la cara! y comimos un montón de chuches. Cuando papá y mamá me vinieron a buscar, no me quería ir, pero la verdad es, que estaba agotada. ¡Hoy fuimos a casa de mariajo a celebrar su cumple! ¡Vaya finde! jugué un montón, pero yo creo que me hicieron poco caso, sobre todo porque todos eran mayores. Mariajo me compró un libro para pintar, y me dió unos rotus, yo le regalé un dibujo chulisimo que eran huellas de dinosaurio y una piedra.
Mañana vuelvo al campamento en el cole, me apuntaron a una cosa muy divertida donde juego mucho, y tengo clases de cocina, aunque me pongo algo nerviosa todavía, porque no conozco mucho a nadie.
¡Os dejo que me voy a dormir, estoy agotadísima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario