martes, 14 de julio de 2015

Que llegue el invierno.

No sé si os lo dije, pero me pasé el invierno deseando que llegase el verano. Quería ir a la playa, poner sandalias, y jugar en la arena. Ahora que ya he hecho todo eso, ¡tengo muchas ganas de que llegue el invierno! no conozco la nieve, y me gustaría muchísimo ir, y tirarme en un trineo. Otra cosa que me está preocupando son los Reyes Magos. Tengo ya decididos tres regalos, y mamá me ha dicho que puedo pedir cuatro, así que me queda hueco solo para uno más... Un amigo de clase, me dijo que podía pedir cien regalos, pero mamá me dijo que no, que los Reyes no querían a los niños caprichosos y egoístas, así que veo que la cosa baja de cien a cuatro. Papá me dice que no puedo estar pensando en el invierno y no disfrutar el verano, ¡si lo disfruto! pero se me hace largo, y ¡quiero ir a la nieve y que vengan los Reyes Magos!
El otro día fui al dentista por primera vez. Me dijo que me cepillaba muy bien los dientes, así que estoy muy contenta. También ando inquieta con el Ratón Pérez, dice mamá que cuando me caiga un diente, ella va a llamar a su oficina por teléfono, así pondrán nuestra dirección en su planilla de la noche, y podrá llegar para dejarme una moneda. Solo tengo una pregunta, ¿quien le dio a mi madre el numero del Ratón Perez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario