¡Hola a todos! Ayer tuve un día estupendo en el cole; plantamos un árbol y llevamos flores a María. Mamá me había comprado un ramo de margaritas de color lila. Cuando llegué al cole, vi que todos los niños llevaban flores también, ¡fue muy divertido! A media mañana salimos a plantar un árbol, me quedé un rato esperando, pero no creció, dice mi profesora que hay que tener paciencia; no soy buena en eso. ¡La paciencia es un rollo! Luego hicimos recreo y por fin fuimos a ver a la Virgen a la capilla. Le llevamos las flores, cantamos y lo pasamos muy bien. Me quedé con la duda de ¿por que la virgen María no había venido a vernos? Mama me dijo que esta siempre con nosotros, no lo acabo de entender, pero bueno, me conformo con lo bien que lo pase con lo de cantar y las flores.
Mañana tengo clase de dibujo, ya os conté que me gusta mucho dibujar, así que tengo muchas ganas de que llegue.
No os lo dije, pero ya estoy bien de mi virus, lo pasé muy mal, sobre todo porque no me gusta vomitar ni ir al medico, pero ya estoy bien del todo.
Hoy por la tarde voy con mi padre al supermercado y voy a estrenar nueva silla para el coche. Ya soy mayor, y la otra era para bebés. Estoy muy contenta porque en la otra ya no entraba.
¡Os dejo que voy a merendar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario