viernes, 22 de mayo de 2015

Me fui a la granja (Audrey)

Ayer fui de excursión a la granja con el cole. Estuve muy nerviosa los días anteriores, me daba miedo ir sin papá y mamá, salir del cole, que no me llevaran de vuelta a dormir a casa... Mama me dijo que eran cosas normales, y que me lo iba a pasar muy bien, y sobre todo, que mi profe llevaba telefono y si algo me pasaba, avisaría a mis papas.
El viaje me duró mucho, ¡creo que fuimos hasta Alemania de lejos! pero por fin llegamos, y la verdad que ¡lo pase muy bien! ¡le toque la teta a la vaca y tenía leche!, me subi en un pony, cogi huevos de gallina, toque un cabritin, vi a un ternerin, y bebi leche con madalenas. Jugamos un monton y vimos tantos animales que fue estupendo. ¡Yo quiero vivir en una granja!
Hoy por la mañana le pregunte a mama si hoy volviamos, me dijo que no, ¡que pena!

No hay comentarios:

Publicar un comentario