¡Hola! mi semana ha sido estupenda. El lunes me llevaron mis papás al concierto de la Ospa en Oviedo. ¡Por fin mama me llevó a ver a la orquesta que ven ella y la abuela! Al principio me puse nerviosa, eran muchos y llenos de instrumentos, pero luego, me lo pasé muy bien. Bailé mucho en la butaca y con los brazos, ¡tocaron cosas que conocía del cole, de Navidad! Luego vino un señor, y se pusieron a preguntar a todos los instrumentos cosas, y los instrumentos respondían tocando. Al final, el señor nos tiró caramelos, y el que estaba de espaldas, se puso un gorro de papa noel, y se dió la vuelta, ¡que risa pasamos! porque todos los adultos, empezaron a aplaudir, y hacer gestos graciosos. ¡Me reí mucho!
Por la tarde fui a la cabalgata de Reyes. El año pasado lloré porque me puse muy nerviosa con el ruido. Este año ya soy mas mayor y lo pasé mejor. Estuve muy nerviosa, y me desperté por la noche, porque escuche la campana de uno de los camellos de los Reyes. Cuando me desperté, ¡la bici que había pedido estaba en el salón!, no me lo podía creer. El resto del día fue de mucho nervio, cada poco me daban un regalo bonito, en fin, un día estupendo.
Ayer empecé al cole, y eso ya no fue tan bueno. Me cambiaron de mesa en clase, a mi, y a todos los niños. Eso me puso muy nerviosa. Mama me dijo que era para que hiciera otros amiguinos, pero yo no quería hacer otros, y sobre todo, quería seguir sentada en mi mesa. Menos mal, que papa y mama me recogieron en la parada, y me llevaron mi bici nueva. Ahí me puse contentisima. Luego fuimos a un parque a hacer pompas de jabón, como Bob esponja, que es mi favorito de los dibujos que viven en la tele.
Mañana es mi cumpleaños, cumplo cuatro dedos de la mano, creo que me hice ya muy mayor, doy una merienda en casa con la familia y mi amiga "cote". ¡A ver si mamá pone globos! ya os lo contaré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario