viernes, 29 de mayo de 2020

Mi semana (Audrey)

  He vuelto. Estoy aquí tras todo esto del coronavirus que no ha terminado todavía.

  Es curioso todo lo que puede llegar a pasarte sin salir de casa: deporte, colegio, jugar con los amigos a través de videollamadas, ver series, jugar a las cartas, tomar el sol en la ventana, y hasta una infección de oreja ¿Por que Dios creó a los mosquitos si no sirven para nada?

   Ha sido duro porque he tenido miedo por mi familia y amigos. He rezado mucho a Dios y Jesús. Por si acaso a los dos.

   No he podido celebrar mi comunión, ni recibir un premio que había ganado, ni se celebro Eurovisión. Eso fue de lo más fuerte porque yo tenía muchas esperanzas puestas en Blas.

    Desde que podemos salir de casa he ido mucho a la playa. Como no iba nadie he cogido un montón de conchas y caracolas bonitas. Tengo una saca llena, y he separado algunas para una prima que vive lejos, a la que espero ver pronto.

   En este tiempo he mejorado mi Ingles, y el Frances y he hecho un montón de deporte. Me habían salido dos abdominales, pero los he perdido en esta semana. Voy a ver si los recupero, aunque en el fondo me da un poco igual porque es temporada de helados.

 Ahora tampoco salimos mucho, y vamos con mascarilla a todas partes. Es un rollo, pero no me quejo porque han abierto las piscinas y veo a mis abuelos.

  Hoy me han llevado al podologo. Me hacía mucha falta y me siento mejor. Me ha dicho que tengo los pies muy bonitos y cuidados. Eso creo yo también.

   En fin, voy a dejaros que salgo a dar un paseo con papá ¡Cuidaros mucho!

1 comentario: