domingo, 12 de agosto de 2012

Prometheus (yo)

Ayer vi la película Prometheus de Ridley Scott. Debo decir que no me gustó. Quizás habría que comentar que mi pelicula favorita es Blade Runner, que me gusta mucho la serie Alien, que me cae gorda Charlize Theron desde que criticó el Hormiguero y que detesto cuando los directores revisitan  su obra. De hecho estoy temblando desde que escuché que Mr. Scott esta pensando en hacer algo similar con Blade Runner... OMG!, (Oh My God!). La película solo tiene una cosa buena, la magnífica interpretación de Michael Fassbender.
Por lo demás hubiera sido buena si no hubieran dicho que era una precuela de Alien y si hubieran matado mucho antes al personaje de la Theron. Lo cierto es que entre los fallos o flojeces del guión, la cara de susto de Noomi Rapace y sus aspiraciones pseudo intelectuales da más pereza que otra cosa. Como decían que era una precuela de Alien uno espera bicho, los personajes son distantes y mal construidos y no se empatiza con ellos, uno espera bicho y medio, vamos, ¡que se los coman a todos y rápido!. Por cierto, ¿el maquillaje del vejete es de broma o que?, tanta nave pa cagarla con un maquillaje de primero de make up... la dos, ¡va ir a verla Rita!
Por cierto, los foros ya están llenos de explicaciones sesudisimas sobre la peli. A mi, cuando una película hay que explicarla tanto malo. Pasaros por ellos, valen mas las explicaciones y los cabreos de los friquis que el guión de la peli. Pasa lo mismo que con Lost (el mayor fiasco de la tele de los ultimos años), eran mucho mejores las explicaciones de los fans en foros geniales como Lostzilla, que el guión en si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario