¡Ayer me ocurrió algo extraordinario!, por fin encontré gente que hablara mi otro idioma. Ya sabéis que papá me habla en otra cosa, creo que es Francés, y que yo nunca escucho a nadie, aparte de a los pingüinos de Madagascar en la tele, que lo hablen. Pues ayer, vinieron tres que lo hablaban. Resultaron ser algo de papa, familia creo, pero el caso es que por fin conseguí decir algunas cosas sabiendome plenamente comprendida. ¡Me dio una alegría!. Por lo demás lo pasé estupendo. Conseguí que me llevaran al parque dos veces, jugué mucho y me lo pasé muy bien.
domingo, 26 de agosto de 2012
domingo, 12 de agosto de 2012
Prometheus (yo)
Ayer vi la película Prometheus de Ridley Scott. Debo decir que no me gustó. Quizás habría que comentar que mi pelicula favorita es Blade Runner, que me gusta mucho la serie Alien, que me cae gorda Charlize Theron desde que criticó el Hormiguero y que detesto cuando los directores revisitan su obra. De hecho estoy temblando desde que escuché que Mr. Scott esta pensando en hacer algo similar con Blade Runner... OMG!, (Oh My God!). La película solo tiene una cosa buena, la magnífica interpretación de Michael Fassbender.
Se hacer de oso (Audrey)
Justo cuando iba a contaros que había ido a mis primeras vacaciones, que había dormido por primera vez fuera de mi casa por la noche y que sabía imitar a un oso, me he puesto mala. No tiene que ver uno con otro, lo sé, ¡pero estoy desanimada!. Me duele mucho la cabeza y la boca. Al parecer son los dientes otra vez... ¡Uf!, ¿pero cuantos tengo que tener? porque llevo unos meses que no salgo de un diente pa meterme en otro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)