lunes, 7 de enero de 2019

Vuelta al cole (Audrey)

  Podre de fastidio estoy. Mañana tengo que volver al colegio y encima es martes. He perdido uno de mis días de clase de gimnasia, para dos que tengo. Menos mal que tengo entrenamiento después. Tengo lentejas para comer. Hubiera preferido salchichas. Todo es negativo la verdad.
El colegio no me gusta mucho. Me aburro un montón en clase, y me cuesta mucho estar atenta y sin moverme. Como soy muy responsable lo hago todo: me porto bien, atiendo y saco muy buenas notas. Pero es un esfuerzo enorme. Sigo sin entender a que voy. Tuve muy buenas notas, casi todo sobresalientes, por eso creo que no hace falta que vaya tantas horas. Es una idea.
La semana pasada estuve en un campamento deportivo tres días. Les dijeron a mis padres que soy muy buena para todos los deportes. Mamá se emocionó porque ella es un poco mala para casi todos, no se lo digáis. La cosa es que me lo pasé bomba jugando a mil cosas. Hice hasta salto de longitud. 
Hoy fuimos a correr papá y yo, y pasamos a mamá. Me gusta que vayamos juntos, pero ella se queda atrás. Dijo papá que iba concentrada como una profesional. Es verdad, pero va lenta.
No salí de casa más. Me dediqué a jugar con todo lo que me trajeron los Reyes ¡Me trajeron la guitarra! Estoy feliz, aunque es difícil que suene bien. Tendré que poner esfuerzo y paciencia, y no son dos de mis mejores cualidades ahora mismo.
Esta semana cumplo ocho años. Me preocupa porque no quiero crecer tan rápido. Los niños se vuelven cada vez más antipáticos, ya no quieren jugar a las mismas cosas, y parece que tengo más deberes y preocupaciones. Dice mamá que no me tengo que preocupar, que siempre voy a ser su bebé, pero me preocupo. Lo único bueno es que doy una fiesta para mis amigos y seremos un montón. He pedido una tarta enorme y una piñata. Espero que nos lo pasemos genial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario