jueves, 21 de junio de 2018

Mi semana (Audrey)

Hoy es mi ultimo día de cole. Estoy contenta, pero al mismo tiempo, algo triste. Tengo ganas de librarme de lo de estar seria y portarme bien, pero el verano se me hace largo a veces porque me aburro, y dicen que tengo demasiada energía. A lo mejor es que ellos tienen muy poca.
La semana que viene tengo la función de baile. Estoy nerviosisima. Solo nos queda un día de ensayo más, y según la profe, todo sale fatal. Mamá dice que todas las profesoras de baile dicen eso antes de las funciones, y que luego todo sale bien, pero no se yo...Lo único bueno es que voy muy guapa vestida y estoy contenta con eso. Aunque os diré que tengo que salir dos veces, hacemos un baile clásico y otro de flamenco. Así que me pondré nerviosa por partida doble. Ya os contaré en que para.
Me apuntaron a uno de mis campamentos de día preferido, estoy deseando que llegue. Tengo ya amigos de otros años, y nos lo pasamos bomba siempre. Mi hora preferida es la del aperitivo porque hacemos clase de cocina divertida, y nos reímos un montón.
Estas semanas he tenido varios cumpleaños y me lo he pasado muy bien, también la fiesta de fin de curso del colegio. Nos mojaron con pistolas de agua y me lo pasé bomba.
He sacado muy buenas notas, sobre todo en Inglés y en mates que tengo un 10. Estoy muy contenta porque no creí que iban a ser tan estupendas aunque yo me apliqué mucho.
La semana pasada cantamos con el coro. Lo hicimos muy bien y nos felicitaron, pero pasamos muchísimos nervios. A mi lo del escenario no acaba de convencerme.
En fin, os dejo por hoy que tengo que irme a comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario