Estoy de puente de carnaval ¡Por fin! Tenía un montón de ganas, pero no tanto por disfrazarme que si me gusta, como por descansar de ir al cole. Estoy agotada de portarme bien y ser buena.
Hoy me he disfrazado para ir a ensayar con el coro, me divierte eso de poder ponerme cosas diferentes en los días normales. Sobre todo estoy feliz de librarme unos días del uniforme y las coletas que me pone mamá para que: "no se me ponga el pelo para la cara".
Ayer hice muchas cosas: salí con la bici, nadé, pinte con acuarelas y ensaye con mamá para hacer Parkour. Mamá es graciosa y le gusta mucho aprender cosas raras. Estamos practicando para hacer volteretas, y ayer papá me enseño a dar un salto mortal. El nombre no anima, pero el salto es genial. Igual cuando sea mayor voy de tejado en tejado como Ladybug.
La verdad es que me lo estoy pasando tan bien, que cuando me dé cuenta ya estoy de vuelta en el cole. El tiempo me vuela y no se como lo hace.
Mañana tengo una fiesta de disfraces. Tengo que decidir de que voy a ir, tengo varias opciones y no me decido por una... ya os lo contaré, pero la cara me la pinto fijo ¡me encanta!
El viernes fui a correr y me lo pasé bomba. Entreno con papá y hacemos cosas divertidisimas. Así gasto mi energía, que por lo visto tengo mucha, y duermo como un plomo.
En fin, os dejo que me voy a comer con los abuelos ¡ Hoy tengo frixuelos de postre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario