jueves, 27 de diciembre de 2012

Semana de Navidad (Audrey)

¡Uf!,¡ a ver si me acuerdo de todo lo que me ha pasado para contároslo!. El sábado fui a mi primera fiesta. Era en la guarde y se llamaba Fiesta de invierno. ¡Fue genial!, hice muchas cosas y me pusieron unas orejas de reno, pero lo mejor fue ¡que descubrí las palomitas!, ¡Que cosa mas rica!, comí tantas que se me puso gorda la barriguina y aunque me dice mamá que no lo diga, os contaré que tiré muchos pedinos.,
El lunes por la noche me dijeron que venía Papa Noel. La verdad que no dormí bien. Me puse nerviosa pensando que iba a entrar en casa... Al final vino y ¡me trajo un tren precioso de madera!. Esa noche celebramos el nacimiento de "chechus" y al día siguiente comimos en casa de los abuelos y lo pasamos muy bien. Por si no había tenido yo bastante "folcklore", como dice la abuela, el miércoles fuimos a ver a Herminio, que es mas amigo mio que del abuelo, y me dejó coger a "chechus" y darle un besin. Además corrí, jugué un montón y vi al perrin. Además mamá esta de vacaciones y la veo todas las mañanas. Ahora estoy pendiente de algo que se llama "Reyes Magos". Ya os contaré.

viernes, 21 de diciembre de 2012

Mi primera fiesta (Audrey)

Os contaré que ando muy contenta. Ya se dar besitos para decir adios y charlo muchísimo con todo el que me encuentro. ¡Este sabado voy a mi primera fiesta de invierno!, es en la guarde, seguro que lo paso muy bien y juego mucho. Pero no queda ahí la cosa. Por lo visto, voy a ir a otra "para ver el desembarco de los Reyes" que no se quien son, pero dan fiesta, asi que seguro que me gustan.
El otro día cené tortilla y me encantó, aunque sigo acumulando un poco de comida en el papo. No acabo de entender porque lo tengo que tragar si ya no tiene sabor y es mejor escupirlo. Pero bueno, veo yo que hay cosas que son raras, pero hay que hacerlas y punto... no se si os pasa a vosotros tambien. Estos días, visitamos mucho a "Chechus" (Jesus), que esta en muchos sitios rodeado de casitas, animales y luces. Se llama Belen y hay muchos. ¡Esto de la Navidad me esta gustando, casi tanto, como la Playa!

Maniqueismo

Hace tiempo que observo, que la sociedad Española, se ha encerrado en un maniqueismo binario que lo abarca todo. No existen los grises. O quizás, el pragmático Risto Mejide, tenga razón cuando dice "que los grises no venden". Lo cierto es que algunas personas, cada vez nos quedamos más solas. Esto lo cuento, porque ayer por la mañana, Melchor Miralles de abc.radio, anunció que su programa, "Cada mañana sale el sol" iba a ser eliminado de la parrilla. Osea, que llegaba el eclipse.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Sobre la ambición

El sábado, mientras veía una Opera desde el Met de NY, recordé que a pesar de haber estado en la ciudad tres veces, no tuve la suerte de asistir a una representación de opera. Si tuve, sin embargo, la fortuna de ver varios espectáculos. Uno de ellos, The masterbuilder (el maestro constructor) de Ibsen, magistralmente interpretado por Morgan Freeman, al que tuve el honor de dar la mano y el placer de intercambiar unas palabras.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Vacaciones (Audrey)

Lo se, se que estabais pensando, ¿donde esta Audrey que no nos cuenta nada?, pues he estado de vacaciones. Al principio no tenía muy claro que era, pero ahora ya lo sé. Cuando vas de vacaciones vas a un sitio donde no se puede correr ni coger nada, subes en un avión donde duermes la siesta y te duelen un poco los oídos, luego llegas a un sitio que hace frío, coges un autobús donde tampoco te puedes mover, "porque hay que ir bien sentado" y por fin llegas al "totel". ¡El totel es lo mejor!. Es como una casa pequeña y duermes con papa y mama y comes comida distinta y hay otros niños.