lunes, 7 de mayo de 2012

Patos y escaleras mecanicas (Audrey)

El día del trabajo mi padre no trabajó. ¿Raro, verdad?. Lo mismo pensé yo. Mamá fué al cine con Pauli. Pauli se quien es, lo del cine aun ni idea. Así que papa y yo pasamos la tarde juntos. ¿No sabéis lo que descubrí?. ¡En el mundo hay otros seres!. Están ,los que son como nosotros y luego, los que son como el pollo Pepe o los Cerditos del cuento. Se llaman animales. En animales entran muchos. Esta pico dorado, la gaviota que vive en nuestro tejado con su familia, Oliver nuestra cobaya, los peces de los abuelos, Pepe, los cerditos... Esto lo aprendí paseando por el parque con papa. Había pepes de muchos tamaños y colores, unos incluso tenían en el culo un gran plumero de color verde y daban grititos.


Lo más gordo fue, cuando persiguiendo a una familia de patos ,(así los llamo papa), ¡descubrí que flotaban en el agua!, se quedaron allí encima como si nada. Yo lo intente de noche en la bañera y no pude.
Otro gran descubrimiento sobre el mundo que he hecho esta semana han sido "las escaleras mecánicas". ¡Eso ha sido mucho! fuimos a un sitio de locura, ¡estaba lleno de zapatos y cosas!, me dio un ataque de nervios porque no sabía que tirar primero. Dejamos el coche en un lugar inmenso lleno de ellos y luego  nos subimos en unas escaleras que iban solas. ¡Fué la monda!. Aquello salía del suelo como si nada. Eso me lleva a pensar en ¿por que no las ponen por todas partes?. Me quedo con las ganas de saberlo. ¡Me subí varias veces en ellas porque era divertidisimo! papa y mama se reían mucho, entiendo que a ellos también les encantan. Luego merendamos tortitas. Por si no sabéis lo que son, os diré, que es una cosa redonda y rica a la que le ponen algo blanco llamado nata y chocolate. De chocolate se mucho porque el abuelo me da del suyo a veces. Llegue a casa agotada. Entre las escaleras, toda la ropa y zapatos que vi y las tortitas estaba molida.
En cuanto hable pregunto lo de las escaleras mecánicas, ¿por que no me pude llevar nada de aquel lugar?, ¿que es el cine? y ¿por que no como tortitas todos los días?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario